Eyaculación en la boca

Tu prioridad no es casarte mi pequeña, tu prioridad es encontrar el hombre adecuado, por eso no lo arruines con relaciones sexuales sin compromiso alguno, ni caigas en la tentación mundana de estar con un hombre para probar que eres la chica más sensual del instante.

Acércate a conocerme o llama y pide tu cita conmigo cualquier noche, te estaré aguardando

¿Te sientes en intimidad con tu pareja? ¿De qué forma percibes a tu pareja: próxima o distante? A fin de hacer un chequeo sobre cómo está el nivel de intimidad en tu relación de pareja, te invito a realizar así como tu cónyuge el siguiente test de confianza.

Deja que te bese y se pasee por tu cuerpo y te acoja glotona y después me dices

Mi nombre es Cindy y soy una puta con unos deliciosos ojos color de la miel, además de esto afirman de mí que soy atractiva y muy cariñosa.

En todo caso, estoy segura de que no te decepcionaré

Nos va a ayudar, por lo general, cualquier cosa que pueda subcomunicar que somos codiciados, estamos en gran demanda, tenemos una gran y excitante vida social, podemos tener cualquier mujer en un instante dado, etcétera

Séa un gato y un perro

Dicho esto, cabe la posibilidad de que en una charla dónde ante terceras personas deba mentarse a la persona con la que se follamistea. Todo ello sin requerir que de veras se sienta algo por el sujeto.

Posts siguientes
Posts anteriores